El viernes 29 de abril: Madrid, Libertad 8. Tuve el placer de presentar (por sorpresa) el homenaje a Pablo Guerrero, en el que se juntaron un montón de artistas y amigos del cantautor y poeta. Allí leímos textos del libro A Pablo Guerrero, en este ahora. Y escuchamos la voz de Pablo, emocionado. Estaban presentes: Antonio Marín Albalate (impulsor y coordinador del libro), los editores de Páramo, Esteban Pérez Lumbreras (Presi de el Diván), Patxi Andión, Cristina Almeida (que leyó mi poema), Andrés Sudón (acompañando a la guitarra a Pablo, y un largo etcétera.
El Sábado 30, de viaje a Salamanca: Pablo Guerrero, Antonio Ma´rin y el editor presentaron en La Casa de las Conchas el libro, terminando con tres canciones que emocionaron a los que allí estábamos. Después nos fuimos al Savor a oír un concierto inolvidable.
He tenido la suerte de conocer a Pablo Guerrero, de pasar una tarde y un día completo a su vera, y puedo decir que es grande, grande. Cercano, sencillo, agradecido, sensible y generoso. Muchas gracias, Pablo, por regalarnos tanto. ¡Hasta pronto! Mil abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario